Una mujer de 47 años falleció en la localidad de Las Lomitas, ubicada en la provincia de Formosa, cuando se encontraba regresando a su hogar. La misma fue atacada por sus propias mascotas, que por causas deconocidas, le ocasionaron heridas de gravedad hasta matarla.
La víctima, que se llamaba María Beatriz Coronel, fue golpeada y mordida en reiteradas ocasiones por los animales cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en el barrio Guarda La Tosca de la ciudad de Las Lomitas. Dicho lugar, se encuentra a unos 400 kilómetros al oeste de la capital formoseña.
En base a las invetigaciónes policiales, el ataque ocurrió a las 4:30 del sábado en una casa ubicada en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo, en dónde tres perros atacaron a su dueña en el patio delantero de la propiedad. Luego del ataque, una ambulancia se hizo presente en el lugar, pero los médicos encontraron a María sin signos vitales.
La persona encargada de supervisar el accionar y el procedimiento de la policia científica fue Gabriela Plaza, la jueza de Instrucción y Correccional de la localidad. Por otro lado, el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue para realizar su respectiva autopsia y luego fue entregado a sus familiares.