25 C
Resistencia
lunes, febrero 26, 2024
HomeSociedadFormosa: una mujer murió en la puerta de su casa tras ser...

Formosa: una mujer murió en la puerta de su casa tras ser atacada por sus tres perros

La víctima, que tenía 47 años, se encontraba de regreso en su viviendo a altas horas de la madrugada cuando, por causas desconocidas, sus propios perros la atacaron hasta matarla.

Una mujer de 47 años falleció en la localidad de Las Lomitas, ubicada en la provincia de Formosa, cuando se encontraba regresando a su hogar. La misma fue atacada por sus propias mascotas, que por causas deconocidas, le ocasionaron heridas de gravedad hasta matarla.

La víctima, que se llamaba María Beatriz Coronel, fue golpeada y mordida en reiteradas ocasiones por los animales cuando ingresaba a su domicilio, ubicado en el barrio Guarda La Tosca de la ciudad de Las Lomitas. Dicho lugar, se encuentra a unos 400 kilómetros al oeste de la capital formoseña.

En base a las invetigaciónes policiales, el ataque ocurrió a las 4:30 del sábado en una casa ubicada en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo, en dónde tres perros atacaron a su dueña en el patio delantero de la propiedad. Luego del ataque, una ambulancia se hizo presente en el lugar, pero los médicos encontraron a María sin signos vitales.

La persona encargada de supervisar el accionar y el procedimiento de la policia científica fue Gabriela Plaza, la jueza de Instrucción y Correccional de la localidad. Por otro lado, el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue para realizar su respectiva autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!