22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomePolicialesFontana: Le robaron herramientas de su camioneta, tras el rápido accionar policial...

Fontana: Le robaron herramientas de su camioneta, tras el rápido accionar policial logro recuperar lo sustraído

Este lunes 17, un hombre de 72 años radico la denuncia en la comisaria 3ra de Fontana, quien dio cuenta que a horas tempranas personas desconocidas le sustrajeron los elementos referidos, los cuales se hallaban en la caja de su camioneta que habría dejado estacionada en el patio delantero.

Abocado personal a las tareas investigativas se tomo conocimiento de que dos masculinos estarían intentando vender elementos similares a los descritos en inmediaciones de Bº Querini, ciudad.

Constituida la instrucción demoro a ambos sujetos quienes no poseían aval con el cual acreditar titularidad de los elementos, procediéndose al formal secuestro de los mismos.

SECUESTRO: (01) rueda (llanta color blanca) rodado 15; (01) pico de loro; (01) espátula; (16) llaves de diferentes medidas; (01) llave cruz; (01) fratachos (01) pala ancha, y herramientas similares varias tamaño pequeño.

Se dio intervención Medico Policial en turno.

Asimismo se halló en cercanías y en zona de pastizales la rueda.

Consultado con Fiscal en turno, dispuso se inicien actuaciones por SUP. ENCUBRIMIENTO, se de intervención al Juzgado del Menor Edad y Familia en turno fines de disponer temperamento en cuanto a los menores, y que los elementos secuestrados se hagan entrega a su propietario bajo acta de reconocimiento y entrega.

Interiorizado Juez de Menores en turno, dispuso se haga entrega de los menores a sus padres previa acreditación de vinculo y minoría de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!