Durante la madrugada de este domingo, Motoristas realizaron dos procedimientos que resultaron en la demora de dos ciudadanos con pedidos judiciales activos.
El primer hecho se registró a la 1:30 horas, cuando los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas circulaban por Av. Nicaragua y calle 7, tras visualizar a un sujeto en actitud sospechosa, lograron demorarlo e identificarlo como L.R.D de 19 años, quien, según el sistema SIGEBI, contaba con un pedido de aprehensión vigente con fecha 17 de abril de 2025, en causa “Sup. Infracción al Código de Faltas a los artículos 60 y 96 de la Ley 850-J”. Tras el procedimiento, el masculino fue trasladado a Comisaría Séptima, para continuar con los trámites legales correspondientes.
Más tarde, alrededor de las 3:10 horas en Av. Alberdi y calle Haití, detienen a A.D.R de 30 años, quien también presentaba un pedido de detención vigente con fecha 18 de junio de 2025, en causa “Sup. Denuncia por infracción al artículo 68 – Malos tratos – del Código de Faltas Provincial”. En este caso, fue trasladado a la Comisaría Decimocuarta, para continuar con las actuaciones pertinentes.