23.1 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomePolicialesFin de semana: más de 50 conductores no pasaron el test de...

Fin de semana: más de 50 conductores no pasaron el test de alcoholemia

Además, recuperaron una motocicleta buscada por la justicia e intervinieron en varias cargas transportadas con anomalías en sus documentaciones.

CHARATA

Finalizando la jornada del viernes pasado, operadores viales de Charata, secuestraron Producto Forestal, por presentar irregularidades en las documentaciones.

Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km. 311-Gancedo, detuvieron la circulación de un camión marca Scania, conducido por un masculino, transportando 45.300 kg. de Leña Varias, avalado por Guía Forestal.

Seguidamente los uniformados procedieron a realizar el pesaje de la carga en la balanza, arrojando un excedente de 7.835 kg.

Por ello, consultaron con la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro de la carga de mención, por Infracción a la Ley Provincial de Bosques N° 2079-R.

El sábado, en otro operativo vial, realizado sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 318-Rio Muerto, intervinieron 27.980 kg. de Maíz a granel.

El producto era transportado en un camión marca Volkswagen, su conductor, no poseía la correspondiente Habilitación de SENASA para el transporte de productos alimenticios.

Posteriormente, el conductor fue notificado de la Sup. Infracción, de la faltante documentación del organismo nacional y continuo su viaje.

SÁENZ PEÑA

También este sábado, efectivos de la Ciudad Termal, incautaron Leña tipo Campana, transportada en un camión marca Volvo.

El conductor exhibió Guía Forestal, amparando 27.000 Kg. Leña Mezcla. Realizada la inspección ocular, los Agentes constataron que la carga transportada era Leña tipo Campana, no coincidente con la documentación presentada.

Posteriormente, la Dirección de Bosques-Machagai, dispuso se proceda al secuestro de la carga por Infracción a la Ley Provincial de Bosques N° 2079-R.

El domingo, esta vez ubicados en Ruta Nac 16 km 174, dieron con una motocicleta buscada por la justicia.

Se trata de un motovehículo marca Corven modelo Energy de 110cc., en la misma persistía pedido de secuestro desde fecha 30/06/2016 a solicitud Cría.5°- S. Peña.

Por tal motivo, procedieron al formal secuestro y traslado de la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Su conductor era un joven de 18 años.

MAKALLE

También este domingo, efectivos ubicados en el Puesto de Control Caminero Makallé, detuvieron la marcha de un camión marca Scania, guiado por un masculino de 39 años, transportando 30.000 Kg. aproximadamente de Maíz entero a Granel.

Al momento de consultar con personal de AFIP, por las documentaciones presentadas, informaron que la Carta de Porte aparentemente sería apócrifa, solicitando se proceda a la demora del rodado e interdicción de la carga, hasta que personal de dicho Organismo se haga presente en el Puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!