21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaFin de semana: 30 vehículos fueron sancionados por alcoholemia positiva, falta de...

Fin de semana: 30 vehículos fueron sancionados por alcoholemia positiva, falta de documentación y ruidos molestos

La Ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno, procedió a la retención de 30 vehículos en  los  dispositivos  realizados este fin de semana. Del mismo modo, la Dirección de Control Acústico Ambiental  multó a varios  autos  con equipos de sonidos incorporados.

Además, los agentes visitaron bares y restaurantes haciendo respetar las normas vigentes.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard explicó, ” Durante el dispositivo del sábado por la madrugada, fueron removidos 20 autos por diferentes irregularidades, mientras que el domingo , se registraron otros 10  autos. De estos 30 vehículos, un total de 14 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia”.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Con respecto a los eventos y fiestas clandestinas Breard agregó. “Tenemos un registro de 60 denuncias atendidas, por diferentes eventos con música fuerte y conjuntos en vivo. Según datos oficiales de la central de Ruidos Molestos, 20 fiestas clandestinas fueron desarticuladas, con actas de notificación”.

BARES Y RESTAURANTES

“También es importante que los vecinos sepan, que se realiza un trabajo previo en los espacios públicos y reservados, como en bares y restaurantes, donde se les comunica el horario permitido por decreto provincial y resolución municipal, para brindar el servicio y el nivel de volumen del sonido; esto con el objetivo de  mantener una convivencia ciudadana”, Finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!