31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeEspectáculosFernando Burlando rompió el silencio sobre la denuncia de Jey Mammón

Fernando Burlando rompió el silencio sobre la denuncia de Jey Mammón

El abogado se refirió al expediente que involucra al conductor en una causa por abuso contra Lucas Benvenuto.

Este martes, Jey Mammón rompió el silencio e hizo un video en sus redes sociales contando su verdad sobre la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto.

En una nota con LAM, Fernando Burlando, abogado del conductor, habló por primera vez del expediente, en el cual él figura como abogado del humorista.

“Ha un tiempo atrás aparece esta denuncia, que es una denuncia de un tema delicado, sensible. Nos juntamos porque yo por él tengo un gran afecto. Un gran cariño. Y nos presentamos en la Justicia”, recordó.

Burlando señaló que, en esa instancia, el conductor no pudo presentar pruebas de su inocencia. “A Jey eso no le permitió demostrar el tenor de su palabra o tratar de recrear los hechos. Eso provocó todo esto: el despliegue de la opinión pública en su máxima expresión, con adeptos y gente que lo detracta”, sostuvo.

Al igual que Jey, el letrado remarcó que Lucas tenía 16 años cuando conoció al humorista: “En la denuncia se habla de una edad, de 14, incluso habló de menos edad. SI vos ves el video, donde en esa denuncia refiere a una fiesta, y constatas la fecha de ese video y tenes en cuenta la edad de quien denuncia, en ese momento no tenía 14 años, tenía 16”.

Por último, Burlando deslizó que el conductor quiere limpiar su nombre. “La inquietud de Jey es que se sepa la verdad. Estaría bueno hacer un juicio por la verdad, como él quiere porque niega categóricamente los hechos. Él tuvo una relación con Lucas, pero una relación en la cual había familiares que conocía ese vínculo”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!