18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeChacoFemicidio en Resistencia: Mató a su ex pareja y atacó al actual...

Femicidio en Resistencia: Mató a su ex pareja y atacó al actual novio

Una mujer fue asesinada y su pareja gravemente herido con un arma blanca en una vivienda en avenida 9 de Julio al 2000 aproximadamente, de la ciudad de Resistencia.

La víctima fatal fue identificada como Marilin Elizabeth Robledo, de 27 años, quien tenía tres hijos de 3, 6 y 9 años en común con el supuesto femicida, según informaron esta mañana fuentes policiales.

Sobre el hombre herido, las fuentes consultadas por este medio señalaron que se encuentra en “estado delicado, inconsciente, con respiración mecánica” y presenta “traumatismo de cráneo facial con heridas cortantes múltiples en cuero cabelludo y rostro”.

Fue esta madrugada, minutos antes de las 04:00, que un llamado de emergencias al 911 alertó sobre una mujer lesionada en la mencionada barriada y hasta allí llegaron los agentes policiales. En el lugar, hallaron a una mujer y a un hombre con heridas de arma blanca.

Arribó una ambulancia del hospital Perrando y el personal de Salud confirmó la muerte de Robledo y trasladó al hombre herido de manera urgente hacia el nosocomio.

De averiguaciones realizadas, los agentes establecieron que ambos habrían sido atacados por Gutiérrez, que luego se habría dado a la fuga.

Las fuentes además informaron que Robledo había radicado denuncias por violencia de género contra Gutiérrez, de quien se encontraba separada al menos hace un año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!