25 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadFemicidio en Mendoza: una mujer fue asesinada de un botellazo en la...

Femicidio en Mendoza: una mujer fue asesinada de un botellazo en la cabeza

La víctima tenía 51 años, al igual que el sospechoso.

Una mujer de 51 años, identificada como Sonia Beatriz Garberoglio Larraín, fue asesinada en la noche de este lunes en su domicilio, ubicada en el departamento de Maipú. Según las pericias, la víctima falleció luego de recibir un botellazo en la cabeza. Su pareja, de nacionalidad chilena, es el único sospechoso y fue detenido.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el crimen ocurrió cerca de las 21.40, tras un llamado al 911 que denunciaba un altercado familiar en calle Alem, de la localidad de Gutiérrez, de Maipú.

Al arribar al domicilio, el personal policial se encontró con una joven que se identificó como la hija del agresor y fue quien relató que su padre le había contado que había discutido con su madre y golpeado aparentemente con una botella de vidrio.

Luego, al entrar al domicilio, los efectivos se encontraron con la víctima tendida en el piso de la cocina y con abundantes lesiones en el cráneo. Luego procedieron a la detención del sospechoso, quien también presentaba lesiones en la frente, boca y planta del pie, por lo que fue trasladado el Hospital Central.

El presunto autor del femicidio, también de 51 años y farmacéutico de profesión, Juan Carlos Romero no se resistió a la detención y quedó a disposición de la Justicia.

Posteriormente trascendió que Romero ya tenía una denuncia por violencia de género que data del 27 de noviembre del 2017. Por lo que comenzó a intervenir la Unidad Fiscal de Homicidios, que tiene de turno el fiscal de Carlos Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!