Connect with us

Chaco

Falleció una villangelense de 53 años y se convirtió en la víctima 39 de coronavirus en el Chaco

Publicado

on

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que hasta este viernes 22 de mayo de 2020 se registraron 703 casos positivos de COVID-19, de los cuales 303 ya recibieron el alta médica.

Sobre el fallecimiento registrado en la jornada de hoy, desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de una mujer de 53 años, con domicilio en Villa Ángela. La paciente tenía comorbilidades y al momento del diagnóstico y fallecimiento se encontraba internada en el hospital Perrando. De esta manera son 39 los fallecimientos registrados.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Este martes arranca el pago de salarios para estatales

Publicado

on

Por

Este martes 2 de junio comenzará el cronograma de pago de salarios para trabajadores de la administración pública, con la misma modalidad que el mes pasado. Así, tanto el sector pasivo como el activo comenzará a percibir sus haberes durante esta semana. Los salarios estarán disponibles a las 21 del día anterior, por cajero automático.

Además, el pago de los salarios del personal activo será con el Fondo de Incentivo Docente. Se trata de la tercera cuota doble, según lo acordado por Nación.

PASIVOS

Martes 2 terminación de DNI 0, 1 y 2

Miércoles 3 terminación de DNI 3, 4 y 5.

Jueves 6 terminación de DNI 6, 7, 8 y 9.

ACTIVOS

Viernes 5 de junio terminación de DNI 0, 1 y 2.

Lunes 8 de junio terminación de DNI 3, 4 y 5.

Martes 9 de junio terminación de DNI 6, 7, 8 y 9.

Seguir leyendo

Chaco

54 muertes por coronavirus en Chaco: murió un hombre de 35 años

Publicado

on

Por

Un hombre de 35 años murió la noche del domingo 31 de mayo por coronavirus en el hospital Perrando de Resistencia.

Minutos antes había muerto una nena de 14 años.

Así, ya son 54 las víctimas fatales de la pandemia en Chaco.

Seguir leyendo

Chaco

“Autoculto” generó gran rechazo de un sector de la sociedad

Publicado

on

Por

Nuevamente el pastor Ledesma, de la iglesia Invasión de Amor de Dios, realizó un “autoculto”. Se trata de un culto donde los participantes asisten en sus autos, lugar desde donde presencian la actividad.

Sin embargo, luego de la primera vez hace unas semanas, muchas personas se manifestaron en redes sociales contra este sistema y hoy volvieron a cuestionar la práctica agregando además que no solamente asisten personas en vehículos, sino que se pudo ver a muchas personas agolpadas en el culto, una situación de alto riesgo de contagio en plena pandemia.

Ledesma publicó en sus redes sociales la organización y desarrollo del culto, afirmando que se cumplían con “todas las medidas de prevención”. Personas en sus redes publicaron imágenes donde se puede ver la poca distancia entre los presentes.

Seguir leyendo

Destacados