Connect with us

Policiales

Falleció por heridas con arma blanca, lograron la aprehensión del supuesto autor

Publicado

on

El desorden ocurrió esta mañana por la calle Santiago del Estero. El herido fue trasladado al hospital Perrando, luego de varias horas falleció. Los agentes lograron la detención de un joven de 20 años con un cuchillo. La Fiscalía N° 5 dispuso la aprehensión por Supuesto Homicidio.

Alrededor de las 10 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a la calle Santiago del Estero al 3400, allí habría ocurrido un desorden armado y habría una persona lesionada.

A su arribo, constataron que se trataba de un joven de 21 años con heridas sangrantes en la región del tórax, solicitaron asistencia médica. Minutos después llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital Perrando.

Los agentes comenzaron tareas investigativas en el barrio para determinar que había pasado, varias personas que estaban en el lugar fueron conducidas a la dependencia policial y dieron su versión de lo ocurrido.

La fiscalía en turno N° 5 a cargo del Dr. Roberto Villalba dispuso que se instruyan actuaciones por Supuestas Lesiones de Arma Blanca.

Por otra parte, mediante otras prácticas investigativas, los agentes pudieron determinar que uno de los partícipes residiría por el barrio Cacique Pelayo. En compañía del Servicio Externo, y las tres comisarías de la localidad se dirigieron al lugar.

En el sector tres del barrio, en una zona boscosa, lograron la detención de un joven con las características físicas y vestimenta parecidas a las del supuesto autor. Intentó esconderse entre los arbustos pero no pudo lograrlo. Al momento de la demora, incautaron entre sus prendas de vestir un cuchillo, presumiblemente utilizado en el hecho. En el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones leves.

El joven de 20 años fue conducido a la Comisaría y notificado de su detención en la causa en cuestión.

Alrededor de las 18, desde el hospital Perrando, informaron que el joven de 21 años que había sido lesionado, falleció. Diagnosticado con Herida de arma blanca en región cardíaca.

Con este parte médico, la fiscalía en turno dispuso el cambio de caratula a la causa Supuesto Homicidio.

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detuvieron a un joven en la Laguna Argüello de Resistencia portando varias “bochitas” de cocaína

Publicado

on

Por

Un joven de 25 años, fue detenido ayer por personal de la División Operaciones Droga dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, por poseer envoltorios con estupefaciente.

A las 20:30, los agentes antinarcóticos, llevaron a cabo un nuevo operativo en relación a potenciales infractores de La Ley de Estupefaciente y delitos conexos en espacios públicos y de recreación.

Tal es así, que al circular por inmediaciones de la Laguna Arguello, demoran a un joven de 25 años. Al realizarle la requisa hallaron en su poder cuatro envoltorios con una sustancia blanca.

Luego, realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado cocaína. Además hallaron en su poder dinero en efectivo.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven fue trasladado a la unidad donde fue notificado de la Ley Nº 23.737 de estupefaciente.

Seguir leyendo

Policiales

Operativos fin de semana: detectaron 34 conductores alcoholizados y se realizaron varios secuestros

Publicado

on

Por

En toda la Provincia efectivos de la Policía Caminera labró 34 actas por alcoholemia positiva, incautaron 44 motocicletas por Sup. Inf. al Código de Faltas N° 850-J, y una por presentar adulteraciones, además, se realizaron intervenciones de producto forestal.

CHARATA

El sábado pasado, en horas de la madrugada, Caminera de Charata, ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 265, detuvieron la circulación de un camión marca Iveco, con acoplado.

Su conductor transportaba 25.000 kg. de Carbón en bolsas, respaldado con Guía Forestal. Seguidamente, los Agentes constataron que la documentación se encontraba vencida.

Luego, en otra intervención realizada sobre Ruta Nacional N° 16 km. 318, secuestraron Producto Forestal, con destino la Provincia de Buenos Aires.

La carga era transportada en un camión marca Ford, conducido por un masculino, quien exhibió Guía Forestal, avalando el traslado de 9.000 kg. de postes de Itín y 6.000 kg. de postes Quebracho Colorado con destino la Provincia de Buenos Aires.

Al momento del control, los uniformados realizaron una inspección de la carga y pesaje del mismo, en balanza ubicada en ruta 16 Km. 314, arrojando un peso de 27.940 kg. lo cual excede un total de 12.940 kg.

En ambos casos, se consultó con personal de la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso el secuestro preventivo de las cargas y rodados de mención.

RESISTENCIA

También este sábado, en otro operativo vial, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1008, secuestraron una motocicleta y demoraron a su conductor de 24 años.

Se trata de una Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color negro, la cual, presentaba adulteraciones en los dígitos del motor.

Procedieron al secuestro del rodado de mención y junto al conductor, fueron trasladados hacia la Cría. 10° Capital, por razones de jurisdicción.

Seguir leyendo

Policiales

Ante las reiteradas fiestas clandestinas en un domicilio lo dejaron sin cableado y medidor

Publicado

on

Por

Hace varios fines de semanas, en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización. Desde el Gobierno habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico.

A las 12:20 aproximadamente, un patrullero de la Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia Leandro Álvarez.

Allí{i, los operarios de la empresa eléctrica procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4×95 mm de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente, dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un medidor trifásico el cual fue retirado, en virtud que en dicho domicilio durante los fin de semana se viene constando FIESTAS CLANDESTINAS, por el cual tiene intervención del Equipo Coordinador D a cargo de la Dra. Graciela Griffit Barrero.-

Seguir leyendo

Destacados