24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasExitoso operativo en la secretaría de las personas con discapacidad

Exitoso operativo en la secretaría de las personas con discapacidad

Actividad que se desarrolló en forma conjunta con IPRODICH.

En las instalaciones de la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras, la intendente Magda Ayala acompañó el primer operativo de CUD (Certificado Único de Discapacidad), de este año. En el cual, los vecinos que se acercaron pudieron realizar la entrega de documentación, acceder a la evaluación y la posterior entrega del CUD.

“Muchos usuarios tenían vencidos estos certificados que eran avalados con prórrogas, en el contexto más crítico de la emergencia sanitaria. Es por eso que desde la Secretaría, con el acompañamiento constante de IPRODICH pudimos gestionar este operativo que permitió renovar y hacer nuevas entregas”, explicó la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala y continuó: “Para recibir asesoramiento para éste y otro tipo de trámites nuestro equipo se encuentra trabajando de lunes a viernes en Av. 9 de Julio 5370, de 7 a 19 horas”

“Poder intervenir a través de estos espacios, nos permite aportar soluciones de forma rápida a nuestros vecinos. Es acercarnos, escucharlos y acompañarlos. En definitiva, trabajamos cada uno de los días, para que puedan acceder a los derechos y prestaciones que brinda el Estado, con la finalidad de mejorar su calidad de vida”, expresó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!