18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasEste viernes explota plan B-arranqueras

Este viernes explota plan B-arranqueras

A partir de las 19 horas en el Club Don Orione. Dj, bandas en vivo, foods trucks, emprendedores, y mucho más.

Gran cierre para el mes de la juventud en la ciudad portuaria con el Dj Alan Gomez, y grandes artistas. Así, con acceso libre y gratuito se vivirá una fiesta en las instalaciones del Club Don Orione este viernes 07 de octubre, a partir de las 19 horas.

Desde el área de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras se está proyectando “un festejo inolvidable para nuestros jóvenes”, como lo han expresado. Habrá food truks y ferias de emprendedores durante todo el encuentro.

Para comenzar la tarde estarán la academia de baile Beleza Do Sol y el DJ Gaston Alejandro, luego se continúa al ritmo de la banda La Ke Va, la escuela de Samba Barranqueras, Disco Samba, Villa Florida y Stanley.

Y si de bailar se habla, no se pueden perder de la actuación de La Previa, y Gerardo y Los Chaques. Además del increíble show de la academia de baile ExpresArte, y el gran cierre a cargo del DJ Alan Gomez.

“Un momento de disfrute, música, y mucha diversión se está organizando junto al equipo. Ésta es una de las tantas iniciativas para brindar un espacio a la juventud, una alternativa para compartir con amigos y en familia en la localidad. De igual manera, seguimos gestionando acciones que nos permite ser parte del proceso de desarrollo de cada uno, para generar más oportunidades y construir junto a ellos la Barranqueras que soñamos”, expresó la intendente Magda Ayala.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!