27.2 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEste viernes 2 de junio, el Municipio de Resistencia lleva “La quermesita...

Este viernes 2 de junio, el Municipio de Resistencia lleva “La quermesita en tu barrio” a Villa Chica

El programa municipal “La Quermesita en tu barrio”, tendrá en junio una variada agenda de actividades en toda Resistencia.

Se prevé la realización de distintos eventos para toda la familia, con acceso libre y gratuito. Comenzará este viernes 2 de junio en Villa Chica, de 16 a 21 horas, en avenida Lavalle entre calles Ameri y Andreani.

El gobierno de la ciudad de Resistencia pone en marcha un nuevo programa que busca fomentar el desarrollo artístico y cultural de los barrios de la ciudad en un contexto que contenga el esparcimiento y el fortalecimiento de lazos familiares y vecinales.

Se trata de La Quermesita en tu Barrio; una propuesta que conjuga los espectáculos y muestras de valores locales; dando lugar a un espacio donde los comercios y emprendedores de cada zona puedan ofrecer sus productos a los presentes.

Con el lema “Crecemos con la comunidad”, la propuesta contiene la presentación de artesanos, espectáculos musicales, danzas, biblioteca móvil, Escuela Municipal de Arte, conciertos, circos, talleres y artistas barriales.

CÓMO SIGUE

3 de junio: De 16 a 21 horas en calle Duvivier del 2.100 al 2.400 del barrio Lestani.
4 de junio: De 16 a 21 horas en calle Lestani del 2.500 al 2.700 de Villa Barberán.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!