28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeMunicipalidad de Barranqueras¡Escuela de skate en Barranqueras!

¡Escuela de skate en Barranqueras!

El lanzamiento de la actividad, es el próximo 4 de mayo a las 17 horas.

Desde el equipo de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, en forma conjunta con Norte Extremo invitan a la comunidad a ser parte de esta propuesta deportiva totalmente gratuita.

La inscripción se va a realizar a partir del 02 de mayo en la oficina de Juventud y Familia, ubicada en Gaboto 825 de 8 a 12 horas. Las clases estarán a cargo del profesor Santiago Nicolás Nuñez, y se van a desarrollar los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 17.30 horas, en las instalaciones del Polideportivo 75 Viviendas (Av. Farias N°1100).

“Estamos muy contentos de ser parte de la primera escuelita de Skate gratuita que se inaugura desde el Municipio. La cual brinda la posibilidad de acceder a un nuevo aprendizaje, adquirir habilidades y compartir con otros”, expresó el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez y agregó: “Esto es posible por la decisión de una intendente que constantemente nos permite articular este tipo de acciones para el beneficio de toda la comunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!