28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesEsclarecieron el supuesto robo de un auto frente a una comisaria de...

Esclarecieron el supuesto robo de un auto frente a una comisaria de Barranqueras

Se trata de un Toyota Corolla, que se encontraba estacionado en avenida 9 de Julio al 4900 Barranqueras. Personal de la División Sustracción Vehicular logró recuperarlo en Villa Palermo 2.

Este viernes poco después del mediodía, efectivos de la División Sustracción Vehicular, recuperaron un automóvil, el cual fue denunciado como sustraído de un domicilio.

Alrededor de las 12:45, los funcionarios policiales, tomaron conocimiento en base a una denuncia radicada por una mujer, donde manifestaba que personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio ubicado en avenida 9 de julio al 4900 aproximadamente, su automóvil marca Toyota Corolla, color gris.

Inmediatamente, implementaron un rastrillaje, y al circular por Villa Palermo 2, más precisamente por calle Haití al 600, observan un rodado abandonado de idénticas características al de cuestión, por lo que proceden a verificarlo, determinando que sería el buscado.

En ese momento, se hizo presente una mujer, quien adujo que sería de su propiedad, por lo que le solicitaron las documentaciones, manifestando que no las poseía, por lo que fue trasladada junto al rodado a la unidad.

Posteriormente, por orden de la Fiscalía actuante, dispuso que la demorada sea notificada de la causa “Supuesto Hurto de Automotor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!