22.2 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomePolicialesEsclarecen un robo a mano armada, detienen al Gordo Luque y a...

Esclarecen un robo a mano armada, detienen al Gordo Luque y a su cómplice

Intervino la Div. Delitos Contra La Propiedad.

En base a una denuncia radicada el día martes ante Comisaria Duodécima Metropolitana, por parte de un ciudadano de 18 años quien dio cuenta que alrededor de las 16:30 al estar caminando junto a su amiga, por calle Las Palmas antes de llegar a la Av. Los Inmigrantes, dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta, marca Honda, modelo Titán, color negro, de los cuales el acompañante desciende empuñando un arma de fuego y le exige que le entregue su teléfono celular, para luego propinarle un golpe con el arma en la cabeza, logrando sustraerle su teléfono celular marca Motorola, modelo G-22 color celeste, luego estos darse a la fuga por Av. Los Inmigrantes.

Seguidamente la División Delitos Contra La Propiedad tras ver videos del hecho realizaron investigaciones, donde este miércoles lograron identificar el domicilio del conductor de la motocicleta conocido como el GORDO LUQUE, quien residiría en el Barrio Independencia- Fontana. Lograron la demora del mismo cuando salía de su vivienda, así también se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el hecho.

Continuando con averiguaciones establecieron que el otro autor seria Y.T.J de 16 años, del Barrio Guiraldes. Procedieron a la conducción del mismo al Dpto. Investigaciones Complejas en compañía de su madre.

Finalmente informaron de la situación a la Fiscalía Nº 01 a cargo de la Dra. Wenner, quien dispuso que J.A.LUQUE, se le notifique la aprehensión en causa SUP. ROBO A MANO ARMADA. En relación al menor se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad en Turno, luego fue entregado a su progenitora, por así haberlo dispuesto la Magistratura interviniente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!