Connect with us

Espectaculos

Escándalo por viejos tuits discriminatorios de más famosos

Publicado

on

Tras la fuerte polémica con los tres Pumas repudiados por sus publicaciones xenófobas y racistas realizadas entre 2011 y 2013, las redes al rojo vivo no dejaron de arder durante este martes con una serie de tuits discriminatorios de distintas figuras públicas del país.

Tal es el caso de Alejandro “Marley” Wiebe, quien hasta el momento no publicó algún posteo al respecto: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guardá el celular”, había manifestado el papá de Mirko en su cuenta hace unos seis años.

Otro famoso cuestionado fue Migue Granado, hijo de Pablo Granados, por sus comentarios tildados por los usuarios de la web como “gordofóbicos” y “desagradables”.

El mediático, asimismo, fue altamente criticado por sus tuits “violentos y agresivos” contra algunas figuras del espectáculos, entre ellas, Cinthia Fernández.

“Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo la respuesta: Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda ¿Qué debo hacer? Acelerar”, había escrito Granados.

Al respecto, el humorista publicó este martes una serie de mensajes por la polémica en su cuenta: “Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan”, manifestó.

En el caso de la influencer y periodista, Nati Jota, a primeras horas de este jornada realizó al borde del llanto, una serie de historias en la cuenta de Instagram a modo de disculpas.

 

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Murió el actor Carlos Calvo: tenía 67 años y había sufrido varios ACV

Publicado

on

Por

Murió hoy a los 67 años el actor Carlos Calvo, quien estaba internado en un centro de cuidados intensivos de Parque Patricios desde hacía varios meses. El estado de salud de Carlín era delicado por los distintos cuadros de ACV que sufrió.

El año 2020, marcado por la pandemia, se llevó a personalidades muy queridas. Entre ellas, las últimas vinculadas al mundo deportivo como fueron las pérdidas de Diego Maradona y Alejandro Sabella. Otras figuras fallecidas en los últimos meses fueron Hugo Arana y Pino Solanas.

Carlín arrastraba las secuelas de dos accidentes cerebro vasculares de 1999 y 2010, y hacía dos meses que estaba internado.

La triste noticia de la muerte de “Carlín” fue comunicada por su amigo, el productor teatral Javier Faroni a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Fuiste todo lo importante en mi vida … me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss”.

La vida de Calvo, una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos ’80, se modificó abruptamente a partir de los dos accidentes cerebro vasculares (ACV) que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra “Taxi”, le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en “un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”.

El actor irrumpió como galán y tuvo su primer protagónico en TV en 1980 en “El Rafa” (junto a Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo) y allí también encabezó sucesos como “Amigos son los amigos” (1990-1993) y “RRDT” (1997).

Además protagonizó más de 20 temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas con las obras “La noche de los sinvergüenzas”, (1981), “Engañemos a mi mujer” (1982), “Extraña Pareja” (1984), “Taxi” (1985), “Escándalo internacional” (1986), “Casi un ángel” (2002) y “Money Money” (2003).

En tanto, en cine brilló en títulos como “Los hijos de López” (1980), “Ritmo, amor y primavera” (1981), “Adiós, Roberto” (1985) y “Comodines” (1997).

Seguir leyendo

Espectaculos

Guido Kaczka confirmó que será papá por cuarta vez

Publicado

on

Por

Kaczka reveló la noticia este lunes durante el programa radial No todo está dicho emitido por La 100 : “Sole está embarazada”, admitió.

Las palabras fueron recibidas con alegría y risas entre sus compañeros de piso, quienes bromearon con Marcela Tauro luego de que ella lo “anticipara”.

Soy bruja”, respondió Tauro, quien en otro programa le había dicho a Kaczka: “Cuidate en esta pandemia, porque vos sos muy fértil”.

El conductor contó, además, que se enteró “hace un tiempo” y que su pareja está de tres meses de embarazo.

Los otros tres hijos del conductor se llaman Romeo Kaczka, Benjamín Kaczka y Helena Kaczka.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

5 películas que están en Netflix y seguro no sabías

Publicado

on

Por

El catálogo de Netflix es tan amplio que resulta imposible conocerlo de forma entera. Te compartimos 5 películas que tal vez pasan desapercibidas entre el contenido más popular pero que no tenés que perderte.

Circus of Books (2019)

Este conmovedor documental reúne a una apacible matrimonio judío, una hija con talento para el cine documental y una librería de porno gay hardcore en una concurrida calle de West Hollywood.

El film también es burlón, entrañable y muy extravagante  ( sobre la vida sexual de los años 70 y 80 en EE.UU.), pero en especial, sobre los grandes proyectos imprevisibles que terminan por demostrar que el mundo es más extraño de lo que parece.

The Half of It (2020)

Además de lo que seguramente sea un clásico queer, es una película llena de momentos conmovedores sobre esos temas universales como lo son el primer amor, el descubrimiento de la sexualidad e incluso, la percepción de ese extraño en el espejo que se asoma en el reflejo una vez que nos hacemos adolescentes.

Leah Lewis interpreta a Ellie Chu, una estudiante de secundaria precoz que se ve envuelta en un triángulo amoroso inesperado con el jugador de fútbol Paul (Daniel Diemer) y la popular chica Aster (Alexxis Lemire). A pesar de que tiene toda la apariencia de una inofensiva comedia de adolescentes, en realidad es una reflexión sobre la identidad, los dolores de la exclusión y la soledad juvenil.

Seriously Single (2020)

Se trata de una comedia romántica sudafricana que se ríe de todos los clichés de las películas del género y los lleva a un nuevo nivel. Desde reflexiones sobre la monogamia, el amor y sus borrosos límites con la amistad, la necesidad de consuelo, el deseo sexual, el miedo a la soledad y la búsqueda de un lugar en el mundo, el film se divierte a medida que explora con cuidado una buena cantidad de los temas que suelen preocupar a los adultos de todas las épocas.

His House (2020)

La opera prima de Weekes combina el sustrato del dolor a la pérdida y el desarraigo con una efectiva historia de terror, que quizás es de lo mejor del género en el año.

La película tiene un ritmo elaborado, lento y de admirable belleza metafórica pero al final y más allá de los espectros que rondan a sus personajes, está el dolor, descarnado y urgente, de la culpa. Y sin duda, tiene una de las escenas finales más hermosas y duras de cualquier película del género en los últimos años.

1922 (2017)

Esta película medita en especial sobre la codicia y lo hace, desde el punto de vista del odio y el rencor que puede surgir en medio de lo doméstico y la convivencia diaria. Hay momentos que te harán dar saltos, varias docenas de ratas y muchas sombras espeluznantes en las esquinas, pero el real monstruo de la partida no viene de otro mundo: es un esposo de la Norteamérica profunda, tan cruel como humano.

Seguir leyendo

Destacados