26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeChaco“Es el momento de redoblar esfuerzos y seguir caminando casa por casa...

“Es el momento de redoblar esfuerzos y seguir caminando casa por casa para ratificar la victoria de Sergio Massa”

En Casa de Gobierno, dialogaron “sobre la gran elección de Unión por la Patria en el Chaco” y sobre la próxima contienda electoral del 19 de noviembre.

Luego del triunfo electoral de Unión por la Patria del domingo 22 tanto a nivel nacional como provincial, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con el diputado nacional reelecto Aldo Adolfo Leiva y el intendente de General San Martín, Mauro Leiva. En Casa de Gobierno, dialogaron “sobre la gran elección de Unión por la Patria en el Chaco”.

“Ahora, es el momento de redoblar esfuerzos y seguir caminando los barrios, casa por casa, para ratificar la victoria de Sergio Massa el 19 de noviembre en toda la provincia y el país”, concluyó Capitanich a través de sus redes sociales.

Según datos provisorios, en la provincia de Chaco el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se impuso en la elección presidencial con 43.45% de los votos -10 puntos por encima de los que había conquistado en las PASO- seguido por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, que alcanzó un 28%. La elección ubicó a Patricia Bullrich en el tercer lugar con 24.09%, cuarto a Juan Schiaretti con 3.66 y última a Bregman con 0.77%.

Tal como ocurrió en las últimas elecciones presidenciales, los votantes chaqueños apoyaron al peronismo y esto permitió que Massa aumente el caudal con respecto a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras que tanto Milei como Bullrich quedaron relegados.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!