15.3 C
Resistencia
martes, mayo 21, 2024
HomePolicialesEra buscado por narcomenudeo y fue sorprendido en la estación de ómnibus

Era buscado por narcomenudeo y fue sorprendido en la estación de ómnibus

Además se ejecutaron dos allanamientos con el secuestro de más estupefaciente y dos aprehendidos.

Ayer, el personal de la División Operaciones Droga de Villa Ángela dio con un presunto dealers. Lo atraparon cuando arribaba a la localidad en un colectivo y portaba los estupefacientes entre sus prendas de vestir. Además allanaron dos domicilios vinculados al mismo con resultado positivo.

Pasada las 18, desde la Estación de Ómnibus ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas interceptaron un micro donde presuntamente estaría arribando un ciudadano de 27 años a quien lo investigaban por presunta comercialización de estupefacientes. Una vez del arribo del interno, dieron con éste quien fue identificado y al realizar una inspección sobre sus prendas de vestir, dieron con dos envoltorios de polietileno.

Realizaron las pruebas de campo a las sustancia que poseía, siendo positivas para Cocaína con un peso de 10,7 gramos y el restante a Marihuana con un peso de 168 gramos. Demás en su poder dieron con unos 16.200 pesos y un celular.

Allanamientos

Conforme a la investigación, realizaron dos diligencias judiciales con el secuestro de 25 “bochitas” de Marihuana con un peso total de 17,7 gramos y una balanza digital. Aprehendieron a los moradores, siendo una pareja de 25 y 26 años, dicha diligencia se realizó en el barrio Parque Industrial.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 2, la totalidad de los ciudadanos fueron notificados en causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!