27.3 C
Resistencia
viernes, octubre 10, 2025
HomePolicialesEntró a robar a lo de su vecina y hoy lo atrapó...

Entró a robar a lo de su vecina y hoy lo atrapó Investigaciones

El hecho se registró a fines de octubre en José Mármol al 2600. La victima sufrió el robo de electrodomésticos y prendas de vestir.

Agentes de Investigaciones, más precisamente de la División Delitos Contra la Propiedad, tomaron el caso en sus manos y dieron con el presunto autor, quien habría vendido parte de lo robado .

La mujer en su denuncia menciono el nombre del presunto autor, que sería vecino de la zona y que al momento del robo, se llevó un aire acondicionado Split, un bidet completo, un inodoro, utensilios de cocina, ropas varias y otros bienes.

En las inmediaciones y en la jornada de hoy, personal que se encontraba avacado a la búsqueda del supuesto autor, dieron con él y lo llevaron a la Comisaría Quinta Metropolitana donde ya se habían iniciado las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!