24 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesEntro a nadar al Rio Paraná y desapareció, tras una intensa búsqueda...

Entro a nadar al Rio Paraná y desapareció, tras una intensa búsqueda encontraron el cuerpo

El hombre pescaba junto a su hijo en el camping municipal del paraje Tres Bocas. Por el calor agobiante, decidió ingresar al agua para refrescarse y a los pocos minutos, no se lo vio más.

El cuerpo de Jorge Darío Maidana de 57 años, fue hallado por personal de Prefectura Naval y de la Sección Salvamento de la Dirección General de Bomberos Metropolitana. Estaba a unos 300 metros de donde se había arrojado.

Ayer a las 19:10, un ciudadano de 35 años, llamo al 911 para dar aviso que al encontrarse en el Camping Municipal del Paraje Tres Bocas de Puerto Vilelas, junto a su padre de 57 años, este último se arrojó al Rio Paraná para nadar y al pasar unos minutos, no lo vio más.

Se hicieron presente personal de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Metropolitana y Comisaria Puerto Vilelas, quienes rastrillaron la zona del rio, con embarcaciones hasta que ya no contaron con la luz solar, sin tener novedad de Maidana.

Esta mañana, con las primeras luces del día, se retomó la búsqueda y tras varias horas, a unos 300 metros de donde se había arrojado, hallaron el cuerpo de Jorge Darío, el cual fue llevado a la orilla y luego trasladado en Móvil Tanatológico a la Morgue Judicial para la autopsia y luego entregado a sus familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!