19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesEntraron a la casa de su vecino, le robó una bicicleta valuada...

Entraron a la casa de su vecino, le robó una bicicleta valuada en medio millón de pesos, tras investigaciones terminaron arrestados

Personal de la División Delitos Contra La Propiedad, tras un exitoso rastrillaje secuestraron la bicicleta marca KTM. Dos sujetos de 27 y 25 años fueron aprehendidos.

Anoche, personal de la Delitos Contra La Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, restituyeron una bicicleta, valuada en más de 500 mil pesos, que fue sustraída días atrás a un hombre.

Alrededor de las 20:30 aproximadamente, los efectivos al estar realizando tareas investigativas en relación a la denuncia realizada, el pasado 1 del corriente mes por un hombre de 55 años, por la sustracción de su bicicleta, marca KTM modelo 1964 color naranja. Tomaron conocimiento a través de las cámaras de seguridad, de la identidad de los supuestos autores.

Tas es así, que, a metros del domicilio del damnificado, lograron dar con uno de ellos, siendo un joven de 25 años.

Continuando con el rastrillaje a fin de dar con el restante como así el bien sustraído, tomaron conocimiento que el mismo se domiciliaria en Villa Rio Negro.

Por ello, se dirigen al lugar, donde tras recorrer el barrio, observan a un sujeto con la bicicleta, quien, al notar a los efectivos, intenta darse a la fuga, siendo demorado, tratándose de un joven de 27 años, a quien se le incautó el biciclo denunciado.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad, donde fueron notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento. Luego conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, la Bicicleta fue entregada previa acreditación, al damnificado.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!