18.9 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEn Villa Ángela, Gustavo Martínez ponderó la gestión de Papp: “lleva a...

En Villa Ángela, Gustavo Martínez ponderó la gestión de Papp: “lleva a la práctica nuestra filosofía política”

En Villa Ángela, Gustavo resaltó la importancia de la labor conjunta en pos de la comunidad, poniendo como ejemplo esta Ciudad y ratificando la filosofía política de la Corriente Expresión Renovada (CER). Reunido con el intendente Adalberto Papp, junto a la diputada provincial Élida Cuesta, el mandatario capitalino reconoció que “siempre es un gusto estar en Villa Ángela, la ciudad está muy linda, colorida y limpia, hay que destacar eso en materia de servicios”.

“Siempre hay que resaltar encontrar bienestar, confort, que la gente sienta bello el lugar donde vive”, reflexionó y por eso felicitó “al intendente Papp y a su gran equipo por llevar a la práctica nuestra filosofía política, creemos que entre todos debemos construir sin distinción de religiones, color partidario, clase social o nivel de instrucción”.

“Los momentos no son fáciles – continuó -, y los pueblos consolidados tienen perspectivas de desarrollo, aquí hay un gran equipo y gran futuro con proyección provincial, esta es una gran enseñanza para compartir los esfuerzos entre peronistas, radicales e independientes”.

Afirmó también que “hoy la situación del mundo es compleja, el comercio internacional está complicado, hay países con economías frágiles, como el nuestro, por eso es bueno desarrollar este tipo de construcciones”. Por eso reafirmó que “Villa Ángela es la primera ciudad donde nuestra visión de la política se pudo manifestar plenamente. Desde 2015 trabaja con todos los sectores de la comunidad y este modelo se merece crecer en todo el Chaco”.

EFICIENCIA EN LOS SERVICIOS

Por su parte, Papp manifestó: “Por la pandemia casi no pudimos hablar por mucho tiempo, por eso es un gusto tener a Gustavo Martínez en nuestra ciudad”. Detalló que tocaron “temas del quehacer municipal y de la tarea que realizamos juntos en nuestras gestiones”.

Reconoció que la situación por la pandemia “es comprometida a nivel sanitaria, por eso analizamos cómo podemos mejorar, superar la crisis y salir adelante y organizarnos para mejorar la eficiencia en los servicios”.

“Hoy los recursos son limitados y hay que administrarlos bien para que un municipio esté solventado”, subrayó el jefe comunal quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Municipal, Dolores García; el edil Raúl Fernández; Alberto Svenson, secretario de Gobierno y Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deporte.

TRABAJO EN EQUIPO

A su vez, la legisladora Elida Cuesta manifestó que “fue importante intercambiar opiniones, ver como avanzamos con un trabajo en equipo”.

“Acá estamos, que sepan que cuentan con nosotros, y este Foro de Concejales del CER que se desarrolló en esta ciudad es fundamental para mejorar la vida de cada localidad”, puntualizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!