24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesEn un robo piraña le sustrajeron la moto a un joven, la...

En un robo piraña le sustrajeron la moto a un joven, la Div. Sustracción Vehicular logró recuperar el rodado

El procedimiento se llevo a cabo en villa Forestación de la localidad de Barranqueras. Intervino la Div. Sustracción vehicular.

En relación a los diferentes ilícitos que se han ocasionando en la ciudad de Resistencia y Barranqueras, bajo la modalidad robo piraña, donde grupos de malvivientes a bordo de motocicletas, previo a amenazar a sus víctimas con armas de fuego le sustraen sus rodados.

La División Sustracción Vehicular, abocados a las pesquisas, este martes alrededor de las de las 02:00 de la madrugada, lograron establecer que en Av. 9 de Julio y Calle Gaboto, Villa Forestación, Barranqueras, estarían ocultando motocicletas para su comercialización, los investigadores arribaron al lugar observan una vivienda precaria en estado de abandono, donde visualizaron a un sujeto salir de su interior guiando un motovehiculo tipo 110 cc., al notar la presencia policial acelera su marcha, donde al intentar ingresar a un pasillo derrapa, dejando abandonado el rodado continuando huida a pie.

Seguidamente corroboraron numeraciones de motor y cuadro del motovehivulo abandonado, a través del sistema PADRÓN ONLINE DE MOTOVEHICULO arrojando que registra PEDIDO DE SECUESTRO activo de fecha 04/12/22 a solicitud de Comisaría Octava Metropolitana causa SUP. ROBO A MANO ARMADA. Procedieron al formal secuestro del bien y traslado hasta el Departamento Investigaciones Complejas a los fines legales pertinentes.

Finalmente fiscal Turno dispuso que el bien incautado sea restituido a su propietario, previa acreditación de documentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!