22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesEn Resistencia detuvieron a un joven que circulaba con un vehículo de...

En Resistencia detuvieron a un joven que circulaba con un vehículo de alta gama robado en Córdoba

Anoche, un joven termino tras las rejas por circular en un vehículo que presentaba pedido de secuestro desde la Provincia de Córdoba. Además tenía la chapa patente apócrifa.

Una investigación que inició hace meses y aun continua, permitió a los efectivos de la División Sustracción Automotores incautar un automóvil Honda, color blanco.

Es así que, el personal policial tenía conocimiento que en la ciudad estarían circulando vehículos de alta gama de dudosa procedencia, llevaron a cabo un operativo control en avenida 9 de Julio al 2300 aproximadamente.

Allí, demoraron el paso del vehículo, el cual se encontraba guiado por un joven de 26 años, a quien se interiorizo del motivo del accionar policial, accediendo a la inspección del auto.

Seguido a esto, los agentes al realizar la verificación constataron que la chapa patente sería apócrifa, luego al consultar a la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor, determinaron que el mismo presenta pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo del Automotor” a solicitud de la Unidad Judicial Nº19, de la provincia de Córdoba.

Consultado con Fiscal en Turno, dispuso secuestro de rodado y aprehensión del ocupante en la causa “Supuesto Encubrimiento Robo Automotor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!