28.9 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomePolicialesEn el barrio Mujeres Argentina, servicio externo detuvo a un sujeto por...

En el barrio Mujeres Argentina, servicio externo detuvo a un sujeto por tener un arma en su poder

Los patrullajes de prevención de los efectivos siguen dando buenos resultados, esta tarde detuvieron a un hombre armado con un revolver. El hombre fue notificado por infracción a Articulo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Novena llevaban a cabo patrullajes de prevención de ilícitos en la jurisdicción. Mientras recorrían por el barrio Mujeres Argentinas vieron un sujeto en una plaza, éste por la forma de caminar aparentemente escondía algo entre sus prendas de vestir.

Además, cuando los agentes se acercaron para identificarlo intentó una maniobra evasiva, aunque no tuvo éxito. Allí los efectivos realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron escondida entre su ropa un arma.

Se trataba de un revolver cálibe 22 de 10 alvéolos, el hombre no supo dar explicaciones sobre el arma, ni tampoco poseía documentaciones, por ello procedieron al secuestro y al traslado del ciudadano de 27 años.

En la dependencia policial, fue notificado de su detención por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino a disposición de la Fiscalía en turno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!