18 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomePolicialesEn el barrio la Rubita dieron con trafic que protagonizo un accidente...

En el barrio la Rubita dieron con trafic que protagonizo un accidente fatal

La colisión se dio a las 15:40 aproximadamente en la intersección de Boggio y Arbo y Blanco. Al llegar los efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana, encontraron a un hombre en el suelo y cerca de él, una motocicleta Motomel Blitz gris, que presentaba daños en su estructura.

Un médico que llego en ambulancia del Hospital Perrando, constato el deceso del ciudadano, quien fue identificado como Diego Fernando Vargas de 31 años. Médico policial, examinó al occiso aconsejando la intervención al IMCiF, por lo que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en Móvil Tanatológico. Se procedió al secuestro de la motocicleta y una billetera con documentaciones a nombre del fallecido.

Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informo que participe del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga, a la cual se ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad de una casa. El dueño de casa hizo entrega de las imágenes y mediante ello se logró el registro de la patente del vehículo.

Finalmente, a horas 21:30, en el barrio La Rubita, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, cuyo rodado es incautado. Fiscal en turno Dra. IRALA, dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, mientras que hoy, el Gabinete Científico realizaría las pericias sobre el rodado.-

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!