26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomePolicialesEn distintos procedimientos, detuvieron a seis personas por disturbios en la vía...

En distintos procedimientos, detuvieron a seis personas por disturbios en la vía pública

Las detenciones se realizaron en Resistencia y Barranqueras.

El martes 6 de Febrero, la Dirección General de Seguridad Metropolitana al estar realizando recorridas por Resistencia, en calle Cerqueira y Av. Malvinas Argentinas, demoraron a un sujeto de 34 años, el mismo se encontraba causando desorden en la vía pública.

Al verificar su datos a través del Sistema Si.Ge.Bi, el mismo obtenía dos pedidos de captura por Robo a mano armada y otro en Concurso real con daños.

El miércoles 7 cerca de las 18:30, los agentes fueron alertados sobre un desorden en la vía pública por calle Cervantes y Capataz Codutti.

Al arribar a la dirección mencionado, observando a un masculino en estado de nerviosismo, por lo que procedieron a la demora de un sujeto de 37 años, el mismo contaba con un pedido de aprehensión en causa “SUP. Violación de Domicilio y Daños”

En la madrugada del sábado, los agentes detuvieron a tres personas en Barranqueras.

Tras realizar recorridas fueron alertados que dos personas estaba estarían causando desorden por Av. San Martin y Asunción.

Acudieron al lugar, observando a un masculino y una femenina por que fueron demorados, al controlar datos en el sistema SI.GE.BI, da como resultado sobre el individuo de 41 y la mujer de 46 años, pedido activo de aprehensión en causa “Sup. Infracción a la Ley N° 23737”, a cargo de la fiscalía Antidrogas.

Finalizando tareas de prevención, minutos más tarde, en calle Las Acacias al 5200 de dicha localidad, detuvieron a un masculino de 30 años por ocasionar disturbios.

Al consultar en el sistema, el mismo era buscado por la justica desde el 29/04/2022, a intervención del Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Resistencia.

Todas las personas detenidas fueron trasladados a distintas comisarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!