32.8 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeEspectáculosEmilia Ferrero la novia de Julián Álvarez tras recibir una cataratas de...

Emilia Ferrero la novia de Julián Álvarez tras recibir una cataratas de críticas: “Pido disculpas”

La joven habló luego de viralizarse un video en el que niños de Calchín le pedían fotos y autógrafos a "La Araña" y ella "ponía orden".

El delantero Julián Álvarez ya es uno de los jugadores más queridos por los argentinos por su carisma, humildad y accionar en el Mundial, sobre por todo por los niños oriundos de su Calchín natal, quienes lo ven como su máximo exponente.

Días atrás se viralizó un video en el que le pedían fotos y firma de camisetas y su novia, María Emilia Ferrero, pidió que las imágenes se tomaran con un solo celular. Luego, ante la insistencia de los chicos, advirtió: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

Las críticas en las redes no se hicieron esperar. Fueron durísimos. La que acusaron de “creerse más que el jugador”, y ahora ella realizó un descargo en Instagram.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días”, comenzó.

Y explicó: “El jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza).

Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”.

Finalmente, amplió sobre su polémica intervención: “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!