22 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeDeportesEl tremendo regalo de Lionel Messi a la Scaloneta: 35 iPhones bañados...

El tremendo regalo de Lionel Messi a la Scaloneta: 35 iPhones bañados en oro

Leo Messi recibió 35 iphone 14 con fundas bañadas en oro que repartirá entre sus compañeros de la selección de Argentina por ganar el Mundial de 2022 en Qatar.

Con el correr de los años, la relación de los jugadores de la Selección Argentina fue mejorando: desde el comienzo del proceso de Lionel Scaloni en 2019 y acompañado con todos los títulos logrados, la confianza entre los jugadores aumentó y se convirtieron en una gran familia.

En esta oportunidad, y a más de dos meses del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi sorprendió a todos con un regalo que se hizo viral en las redes sociales. Según el diario The Sun, el capitán de la Albiceleste gastó 210.000 dólares en 35 Iphones bañados en oro para obsequiarles al equipo que consiguió la tercera estrella mundial.

Según publicó @idesigngold en Instagram, cada celular tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022”. Además, en la parte superior está grabado el apellido con el número de camiseta de cada uno de sus compañeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!