26.1 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomePolicialesEl servicio externo recuperó un tubo de gas que habría sido sustraído...

El servicio externo recuperó un tubo de gas que habría sido sustraído hace dos meses

Anoche los agentes tomaron conocimiento de que en calle Mendoza al 560 un sujeto intentaría vender una garrafa.

Cerca de las 21 los efectivos se dirigieron al lugar y observaron a esta persona con el elemento en su poder y al intentar identificarlo el mismo emprende huida a pie pero es demorado a los pocos metros.

Inmediatamente los policías lo identifican y el mismo manifestó tener 39 años, tras requisarlo encontraron en su poder un tubo de gas de 10 kilos color amarillo, una mochila color marrón, un par de guantes antideslizantes color naranja, una gorra, una llave inglesa, tres destornilladores, un cuchillo, un saca bujía, dos barretas, un corta hierro, tres manojos de llave y un pantalón de grafa gris.

Asimismo, tras realizar averiguaciones los agentes pudieron saber que en fecha 25 de octubre de 2022 un local de comidas ubicado en Pellegrini al 400 aproximadamente habría sufrido un robo de una garrafa, y en las filmaciones de las cámaras de seguridad se observa a esta persona con el pantalón secuestrado quien llevaba a cabo el ilícito.

Finalmente, la garrafa fue entregada a su dueño previa acreditación de propiedad, en tanto que los demás elementos se secuestraron y el demorado fue trasladado a la comisaria donde fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Encubrimiento”

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!