El pasado jueves, personal del Servicio Externo de Comisaría Decima se llevó a cabo la aprehensión de un masculino de 32 años, quien fue encontrado en posesión de un tubo de gas de 10 Kg, color amarillo, reportado como sustraído desde un domicilio ubicado en Pasaje Entre Ríos 2370 aprox., Villa Luisa. La intervención policial tuvo lugar en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosa y Corrientes, Villa Ghio, Resistencia.
Según lo dispuesto por el fiscal a cargo, el bien recuperado será entregado a la damnificada. Además, se procedió a notificar la aprehensión del sujeto.
Consultando los antecedentes en el sistema SIGEBI, se encontró un pedido de aprehensión en su contra por causa de “Lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y el contexto de violencia de género, en concurso real con armas y amenazas simples“, a solicitud de la Comisaría 10ma. Fiscalía de Género dispuso la notificación e identificación en dicha causa.
Secuestro de Teléfono en Villa Seitor
En otro procedimiento realizado a las 20:45 horas en la intersección de Calle Julio A. Roca y Calle 12, Villa Seitor, se procedió al secuestro de un teléfono móvil marca MOTO G-13, color negro con protector de silicona transparente. Este dispositivo había sido denunciado como sustraído por un ciudadano.
El damnificado relató que momentos antes, en Calle 12 y Calle Corrientes, Resistencia, un individuo desconocido le sustrajo el teléfono mientras se encontraba en la vereda. Tras recibir la descripción y las características del sospechoso, se logró localizar al individuo quien, al percatarse de la presencia policial, abandonó el dispositivo y emprendió la huida a pie, perdiéndose de vista.
El fiscal dispuso la entrega del teléfono recuperado a su propietario.