14.2 C
Resistencia
martes, mayo 21, 2024
HomePolicialesEl servicio externo recupera un IPhone 12 y secuestra una motocicleta robada

El servicio externo recupera un IPhone 12 y secuestra una motocicleta robada

Una persona se encuentra detenida por la sustracción de una motocicleta y otra notificada de supuesto encubrimiento.

El primero de los hechos ocurrió el día 30 de agosto, cuando se hizo presente a la comisaría un joven de 20 años, que denuncio la sustracción de su teléfono celular, los efectivos del servicio externo trabajaron en el caso y gracias a la geolocalización del celular pudieron saber dónde estaba.

A las 19:30, fueron hasta avenida Leonardi al 200 aproximadamente, donde dialogaron con un hombre de 25 años, que le manifestó a los agentes que había comprado el aparato de buena fe e inmediatamente hizo entrega del aparato celular a los efectivos.

Por orden de la justicia el hombre de 25 años fue notificado de las actuaciones judiciales en libertad y el teléfono celular fue secuestrado y posteriormente entregado a su propietario.

El viernes 1 de septiembre minutos antes de las 12, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera realizaban recorridas de prevención y al llegar a la intersección de avenid Las Heras y calle Arturo Ilia, observaron a un sujeto llevando a rastras una motocicleta, al intentar identificarlo esta persona arroja el rodado e intenta darse a la fuga, siendo demorado a escasos metros.

Se trataba de un hombre de 31 años, que no supo explicar el origen del rodado, que poseía dañado el traba manubrio.

La motocicleta fue secuestrada, el hombre fue demorado y trasladado a la comisaría donde fue alojado y notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!