22.1 C
Resistencia
miércoles, septiembre 27, 2023
HomePolicialesEl servicio externo en recorridas preventivas, secuestran una motocicleta con pedido activo

El servicio externo en recorridas preventivas, secuestran una motocicleta con pedido activo

Se trata de una Guerrero Trip 110cc.

Este lunes cerca de las 20:00 horas, personal del Servicio Externo de comisaría Primera Metropolitana, al realizar recorridas preventivas por Av. Rodríguez Peña Y Av. Chaco, llevaron a cabo el control de una motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., sin dominio colocado, la cual conforme PADRON DE MOTOS ONLINE del DIC., presenta pedido activo de secuestro, en causa “SUP. ROBO”, a solicitud de Comisaría Decima, con intervención de la Fiscalía N° 1.

Seguidamente, solicitaron documentación al conductor, no logrando acreditar propiedad del rodado, procedieron a la detención y luego entregado a la Guardia de Prevención de dicha dependencia, junto a la motocicleta que fue formalmente secuestrada.

Finalmente, Fiscalía en turno, notificó que el masculino continúe en libertad y el rodado sea trasladado a la Comisaria Decima Metropolitana por razones de solicitud.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS