26 C
Resistencia
martes, marzo 19, 2024
HomeEspectáculosEl reencuentro de Mora y Caramelo tras ser separados en Gran Hermano

El reencuentro de Mora y Caramelo tras ser separados en Gran Hermano

Terminó el reality show de Gran Hermano y, finalmente, se reunieron los cachorros Mora y Caramelo en el refugio.

Tras el final de Gran Hermano 2022, los cachorritos Mora y Caramelo se reencontraron y se conoció el video del emotivo momento, a puras corridas y mordiscones, en las inmediaciones de la hostelería canina, que compartió el video en sus redes sociales.

Cabe destacar que, los ruludos Mora y Caramelo se ganaron el corazón de todos los espectadores de Gran Hermano, como así también los de quiénes no miraron el programa, pero que se interesaron en el bienestar de los perritos.

Lo cierto es que los dos cachorritos fueron ingresados dentro de la casa más famosa del país en con la presunta premisa de fomentar la adopción, pero no fueron más que unas mascotas que llamaron la atención ante las cámaras que registraban todo las 24 horas para una pantalla de televisión.

Así las cosas, Romina se auto designó como adoptante de Caramelo, para llevarle “un regalo” a sus hijas pequeñas, que dejó cinco meses por estar en aislada en el reality show. Cuando la gente votó para que abandonara la casa, la ex diputada kirchnerista no pudo quedarse con el cachorro, debido a que volvió a la hostería y las redes explotaron tras la separación abrupta.

En el caso de Mora, se quedó hasta apagar las luces junto a Marcos, su postulante para adopción, pero, al salir, se tuvo que someter al aislamiento de transición y el cachorrito tuvo su reencuentro más esperado junto a Caramelo.

Cabe destacar que, el veterinario que les hizo llegar los cachorros a la producción de Gran Hermano aclaró que tanto Marcos como Romina deberán someterse al proceso de adopción responsable, con cuestionario análisis socioambiental incluido, para determinar si son aptos para ellos.

Qué dijo el veterinario sobre la adopción de Romina a Caramelo, tras salir de Gran Hermano

“Me dijeron que me iban a dar a Caramelo, que yo me lo llevaba”, se quejó Romina en vivo, al enterarse que no es segura la adopción del cachorrito, tras verse en televisión la reacción de sus hijas con el perrito y otros asuntos relacionados.

“Yo lo que creo Romi, con todo el amor del mundo, considero que hay algunos factores de riesgo en la tenencia para vos. Porque siento que, por ahí, preguntas como, por ejemplo, si tenés la pileta cercada, niños que sabemos que hay en la casa”, le manifestó el veterinario.

“Cuando Romi lo conteste (el formulario) se verá si están dadas las condiciones, no solamente para el perro, sino también para Romi”, señaló el responsable de la hostería y aclaró: “Pensamos en ambas cosas. Es para toda la vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!