22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportes“El que tiene miedo, que ni nazca”, las amenazas entre los barras...

“El que tiene miedo, que ni nazca”, las amenazas entre los barras de Independiente en la previa de un cruce en Paraguay

Las dos facciones de barras de Independiente que responden al histórico Pablo “Bebote” Álvarez, que es de “Los Diablos Rojos”, y Juan Ignacio Lecznicki, que es de “Los Dueños de Avellaneda” viajaron a Paraguay y protagonizan un intenso cruce.

Se viralizaron en las redes sociales videos de barras de Independiente que viajaron a Paraguay para el partido del próximo martes ante General Caballero, pero la interna entre las facciones calentó la previa al encuentro deportivo y preocupan a las autoridades. “Acá no manda ni Bebote, ni nadie”, es lo que se escucha decir al protagonista del último video que se difundió por estas horas.

Sumada a la interna de los barras, trascendió la información que estas facciones serán apoyados por otras que pertenecen a Paraguay, lo que puede generar un choque en el país vecino y mantiene la preocupación entre las autoridades de Independiente.

Según se pudo saber, la interna caliente que se foguea entre los barras con la imagen de encapuchados portando armas de grueso calibre, va a tener la sumatoria de las tribunas de Cerro Porteño y Olimpia, que son hinchadas que mantienen una histórica enemistad.

Luego de decir unas palabras en guaraní, el barra encapuchado que aparece frente a cámara, amenaza: “Acá no manda ni Bebote ni nada, nosotros mandamos acá”, advierte frente a cámara, portando un arma perfectamente visible, de grueso calibre.

“El que tiene miedo que ni nazca, porque esto, esto va para ellos”, expresa con absoluta tranquilidad, mientras se escucha el sonido del arma que fue preparada para gatillar, amenazando a las otras facciones con la intención de dispararles, si es que pretendieran imponer su poder ante los otros grupos de barras.

El histórico barra de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, se expresó a través de su cuenta de Twitter, en dónde advirtió que ya estaba yendo rumbo a Asunción, para adelantarse al resto y que el evento deportivo iba a contar con su presencia, lo que puso en alerta al resto de los barras: “Por fin unas vacaciones con amigos. Después de 5 años, todo vuelve”, sentenció.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!