26.9 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl programa de Resistencia “Carita Feliz” estará este lunes en la cancha...

El programa de Resistencia “Carita Feliz” estará este lunes en la cancha Bettina Vazquez

Se trata de una iniciativa de asistencia de salud gratuita y primaria a niñas y niños hasta los 12 años, quienes deberán asistir con sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

El próximo lunes 26 y el martes 27 de septiembre, el programa municipal “Carita Feliz” estará en la cancha Bettina Vazquez, ubicada en Carlos Campia 3500, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

“Carita Feliz” cuenta con un colectivo móvil totalmente equipado con profesionales de la salud que realizan relevamiento y atención en peso, talla, salud bucal, agudeza visual y en caso de requerir anteojos, también se gestionará los lentes con fondos propios.

El consultorio móvil recorre los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Además del relevamiento, otro de los objetivos es que cada niño, niña y adolescente de Resistencia pueda tener cubierta su situación saludable y básica para poder tener una mejor calidad de vida, como ser la oftalmológica, odontológica y nutricional.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!