18 C
Resistencia
jueves, abril 18, 2024
HomeDeportesEl periodista español que criticó a la Selección fue por más y...

El periodista español que criticó a la Selección fue por más y apuntó contra Lionel Messi

Juanma Rodríguez, columnista de "El Chiringuito" criticó al rosarino en las redes sociales.

El periodista español Juanma Rodríguez volvió a estar en el centro de la polémica tras criticar a Lionel Messi. El columnista del programa televisivo “El Chiringuito” se había ganado la fama durante el Mundial Qatar 2022 por ser una de las figuras que sentaba postura en contra de la Selección argentina.

A un mes de que Argentina se consagrara campeón del mundo, Juanma Rodríguez volvió a apuntar a los dirigidos por Lionel Scaloni y, en particular, arremetió contra Lionel Messi.

En medio de los festejos de los hinchas este miércoles 18 de enero al cumplirse un mes de la final ganada ante Francia y del histórico momento en el que el ganador de siete balones de oro levantó la Copa del Mundo, el periodista se manifestó contra el rosarino.

Respondiendo a una imagen donde FIFA anunciaba cada uno de los penales sancionados a favor de Argentina, Juanma Rodríguez lanzó: “El círculo lo cerraron otros, no Messi”.

Así, el columnista de “El Chiringuito” dio a entender que la Selección ganó el título gracias a los penales que le cobraron.

Durante el Mundial había expresado frases como: “Espero y deseo que Croacia les meta cuatro”; “Me parece impresentable. Yo entiendo que un argentino se sienta identificado con esto, aunque me cuesta ver a Matías Palacios defendiéndolo”; “Mundial comprado”; y “¡Qué vergüenza! Que se lo den ya”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!