20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeDeportesEl penal que reclamó todo River y que la transmisión no repitió

El penal que reclamó todo River y que la transmisión no repitió

El "Millonario" cayó por 3-2 ante Huracán y en las redes se generó un gran debate por una jugada que pudo haber sido penal para el equipo de Marcelo Gallardo, pero no fue sancionada ni revisada en el VAR.

Huracán dio otro gran golpe y derrotó de local 3-2 a River Plate el domingo por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, las redes estallaron por algunas polémicas decisiones que tomaron el árbitro del encuentro y el VAR.

Los hinchas del Millonario generaron un debate por un supuesto penal que debió ser sancionado a favor del equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo, la transmisión no mostró la repetición.

La jugada se dio a los veinte segundos del complemento: River estaba con uno menos y debía ir a buscar un gol para igualar el resultado ante el equipo dirigido por Diego Dabove.

Así, Agustín Palavecino entró al área con pelota dominada y fue derribado por un defensor del Globo. Si bien el árbitro decidió no sancionar penal, la transmisión no mostró repetición y queda la duda si hubo contacto o no.

¿Fue penal para River contra Huracán?

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!