30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesEl nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul tras salir campeón con la...

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul tras salir campeón con la Selección Argentina

El mediocampista de la Selección argentina se grabó en la piel la reciente consagración en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Selección argentina es campeona del mundo y después de un festejo histórico en nuestro país, los jugadores aprovecharon para pasar tiempo con sus seres queridos y varios de ellos mostraron en redes sociales sus promesas cumplidas tras levantar la copa más preciada en Qatar.

La mayoría de los jugadores de la Albiceleste optaron por tatuarse, tal como Dibu Martínez, Ángel Di María y muchas más figuras. En las últimas horas hubo otro futbolista que también se grabó en tinta una referencia a la Copa del Mundo que se vino a Sudamérica a partir del 18 de diciembre.

Rodrigo De Paul pasó por la sala de tattoo y, a diferencia de varios compañeros de selección que optaron por dibujarse la pierna o el brazo, el volante del Atlético Madrid lució su homenaje al Mundial de Qatar en su cuello.

El surgido en Racing inmortalizó la fecha en la que levantó la copa dorada: 18 – 12 – 22, en orden, de arriba hacia abajo, para jamás olvidar lo conseguido junto a Lionel Messi como referente. Otra de las promesas cumplidas por parte de los integrantes de la Scaloneta.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!