17.9 C
Resistencia
miércoles, agosto 10, 2022
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia realizó un nuevo operativo de limpieza integral en...

El Municipio de Resistencia realizó un nuevo operativo de limpieza integral en la zona este

En ese sector que incluye a barrios tales como Villa Prosperidad, Asunción y Villa Puppo intervinieron trabajadores municipales de los CCM Güiraldes y Villa Prosperidad a los fines de dejar en óptimas condiciones los espacios públicos con tareas de desmalezamiento, recolección de residuos y limpieza de los canales pluviales a cielo abierto de la mencionada avenida que es de intenso tránsito vehicular.

Para ello, intervinieron casi 40 operarios, quienes utilizaron 12 máquinas desmalezadoras, carretillas, palas y rastrillos, además de contar con una máquina retroexcavadora que depositaba los restos de basura en un camión batea.

En el lugar estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, con el fin de constatar las acciones que “siguen mejorando a la ciudad y para eso es muy importante la planificación que redunda en beneficios para el vecino y la vecina de Resistencia”.

Así, afirmó que el Municipio dispone de seis frentes de trabajo que actúan en simultáneo en diferentes sectores de la capital y que un objetivo de la gestión de Gustavo es trabajar para duplicar la presencia de dependencias comunales que consoliden el proceso de descentralización municipal.

Por su parte, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, indicó que el presente operativo formó parte de un trabajo sistemático y descentralizado para llegar a toda Resistencia mediante la acción del personal de los 15 CCM y las siete delegaciones municipales.

“Queremos que todos los vecinos puedan ver cotidianamente a los trabajadores operando para intentar cambiar la escenografía de cada barrio. Pero volvemos a repetir nuestro pedido a la ciudadanía en cuidar sus espacios públicos y no arrojar residuos, porque el servicio de recolección funciona de manera correcta y en el horario correspondiente”, expresó en compañía de la directora general de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS