19 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia realizó trabajos de limpieza en el predio de...

El Municipio de Resistencia realizó trabajos de limpieza en el predio de la UNNE

Siendo la respuesta a un pedido de las autoridades académicas de la institución, se acordó continuar con estas tareas de manera frecuente para evitar la acumulación de residuos. Cabe destacar que Gustavo apoya e impulsa este tipo de trabajos coordinados con las instituciones de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que “No hay que dejar que se acumule la basura, por eso es necesario el mantenimiento. Es un trabajo que se realiza de manera coordinada con el área Mantenimiento de la UNNE ya que el predio necesitaba un abordaje”, agregó

EL OPERATIVO

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, explicó que la tarea consistió en levantamiento de ramas, restos verdes y escombros, además de residuos acumulados en un sector del terreno.

Detalló que efectuarán este trabajo de manera regular para evitar la acumulación de residuos.

Por su parte, el coordinador de Limpieza, Alberto Suárez, señaló que se utilizaron para este operativo un camión y una minicargadora frontal.

En tanto, Gustavo Fischer, coordinador de mantenimiento de la Unne, agradeció la inmediata respuesta del municipio para esta intervención ambiental, indicando que el predio tiene una superficie de 4 hectáreas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!