15.3 C
Resistencia
martes, mayo 21, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza y mantenimiento para mantener...

El Municipio de Resistencia realiza operativos de limpieza y mantenimiento para mantener en condiciones los desagües

Se llevó a cabo un operativo de limpieza y mantenimiento integral de los sistemas de desagües subterráneos existentes en la avenida Belgrano, en alrededores de barrios tales como San Miguel, 400 Viviendas y Villa Marín, entre otros.

Con un camión desobstructor, intervinieron en cada cámara de desagües afectada por el exceso de sedimentos y residuos arrojados previamente a la vía pública, con el objetivo de permitir que las redes pluviales estén en condiciones para el normal escurrimiento de aguas de lluvia hacia el canal primario de Soberanía Nacional.

Esta es una zona estratégica de la capital, que está rodeada de varias plazas y espacios públicos, además de escuelas, centros de salud y comercios.

Durante las tareas desarrolladas en el cruce de avenida Belgrano y Miguel Cané, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó la importancia del relevamiento permanente de cámaras y sumideros como mecanismo de acciones preventivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!