23.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia realiza operativos de desmalezado para reacondicionar espacios públicos...

El Municipio de Resistencia realiza operativos de desmalezado para reacondicionar espacios públicos linderos a la Avenida Malvinas aArgentinas

Las mismas acciones y modalidad de trabajo se replicarán sobre la avenida Soberanía Nacional, entre las avenidas Alberdi y Urquiza.

El Municipio de Resistencia llevó a cabo un intenso operativo de saneamiento integral sobre la avenida Malvinas Argentinas, en el tramo comprendido desde la avenida Alberdi hasta la ruta nacional N° 11.

Para reacondicionar los espacios públicos de la transitada arteria de ingreso a la capital chaqueña intervinieron más de 80 agentes municipales dependientes de varios centros comunitarios municipales y delegaciones municipales. Los mismos ejecutaron tareas de desmalezado y recolección de residuos dispersos sobre las inmediaciones del canal Soberanía, los parterres y las veredas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó la importancia del operativo debido a la utilización de la zona como punto de caminatas de parte de numerosos vecinos y vecinas y señaló que los trabajos realizados se complementaron con el funcionamiento de las nuevas luminarias colocadas en el marco del programa “Luces de mi Ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!