25.3 C
Resistencia
viernes, abril 26, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaEl Municipio de Resistencia continúa con los operativos de limpieza integral en...

El Municipio de Resistencia continúa con los operativos de limpieza integral en la zona oeste

El objetivo es promover el cuidado del ambiente y mejorar de la calidad de vida de los vecinos y vecinas a través del saneamiento integral de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que Gustavo impulsa el abordaje en conjunto con los barrios de Resistencia, a través del conocimiento de las diferentes demandas vecinales.

Valoró el despliegue en simultáneo que promueve la gestión con seis equipos vinculados a la refuncionalización de desagües, 17 a la poda responsable, seis al arreglo y mejoramiento de calles y dos a los operativos de bacheo. También resaltó el trabajo cotidiano de la dirección general de Limpieza y los centros comunitarios municipales vinculados a la recolección de residuos.

Por su parte, el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón manifestó que “Gustavo impulsa la mejora y la calidad de servicios públicos en todos los barrios de Resistencia”. Respecto al trabajo, especificó que se eliminó un mini basural en el sector y luego los trabajadores municipales continuaron desarrollando las tareas de limpieza correspondientes.

Los ciudadanos pueden denunciar el arrojo de basura en la vía pública enviando una imagen o video al whatsapp 3625 162913 de la dirección general de Defensa Civil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!