24.7 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasEl municipio de Barranqueras suspende la atención al público por una semana

El municipio de Barranqueras suspende la atención al público por una semana

A través de la resolución N°570/22, el Municipio comunica que se suspende la atención al público en el edificio municipal desde el lunes 11 de abril, hasta el lunes 18 del corriente mes.

Además, determinaron que se prorrogarán los vencimientos municipales, incluso los de carnet de conducir.

Acerca de las funciones del personal municipal, todas las actividades que se desarrollen en el Municipio se verán suspendidas también hasta el lunes 18 de abril inclusive, quedando com tareas de teletrabajo indicadas por el superior, y a disposición de ser convocados a prestar servicios eventuales.

Por su parte, informan que el personal de Obras y Servicios públicos continuará trabajando, garantizando servicios esenciales como recolección.
Asi mismo cabe mencionar que los edificios externos como ser: el Centro Cultural La Flota, la planta RSU, el Punto Digital, la Secretaría de las Personas con Discapacidad, la Guardia Ambiental Municipal (GAM) y el Cementerio Municipal, seguirán funcionando con completa normalidad.

El Secretario Coordinador de Gabinete manifestó que se encuentran trabajando para dar una pronta solución a los daños edificios generados en el incendio del sábado pasado “para volver a la normalidad del funcionamiento cuanto antes”, dijo Rodrigo Ayala Pared.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!