19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasEl Municipio de Barranqueras entregó kits de Útiles escolares a Comisiones Vecinales

El Municipio de Barranqueras entregó kits de Útiles escolares a Comisiones Vecinales

En un esfuerzo conjunto por atender las necesidades educativas de nuestra comunidad, la Intendente Magda Ayala entregó kit de útiles escolares a las comisiones vecinales regitradas en la localidad.

Esta iniciativa busca apoyar a las familias en un momento de necesidad, resalta el compromiso continuo del municipio para abordar los desafíos en el marco del contexto económico actual.

Unos 900 kits de útiles fueron adquiridos con fondo propios; a fin de garantizar y promocionar el derecho a una educación de calidad para los estudiantes.

Las comisiones vecinales desempeñan un papel fundamental como enlace entre el municipio y la comunidad, facilitando una comunicación directa y efectiva para identificar y resolver las necesidades locales. Trabajando en colaboración con estas comisiones, la Intendente Magda Ayala y su equipo se esfuerzan por garantizar que ningún sector de nuestra ciudad quede desatendido.

La entrega de los mismos es una de las muchas acciones llevadas a cabo por la municipalidad en colaboración con las comisiones vecinales.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!