19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeDeportesEl Kun Agüero le contestó a Ibrahimovic: “Somos campeones del mundo y...

El Kun Agüero le contestó a Ibrahimovic: “Somos campeones del mundo y te querés matar”

El exjugador argentino se enteró de las polémicas declaraciones que soltó el sueco y no se guardó nada.

Sergio Kun Agüero se enteró de las polémicas declaraciones que soltó Zlatan Ibrahimovic, quien había dicho que los argentinos no volverán a ganar en su vida porque se comportaron mal durante la Copa del Mundo, y el exBarcelona le respondió sin piedad con un lapidario mensaje.

“Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar”, soltó el Kun en pleno stream vía Twich. Y, luego remató: “Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales”.

La respuesta completa del Kun Agüero a Zlatan Ibrahimovic

¿Digo lo que pienso o no? Zlatan. Ibrahimovic. Ibra-himovic. Es lo mismo, es un nombre bastante difícil, mejor decirte Zlatan. Zlatan, antes de decir eso, quizá era mejor redondear que preferías que gane Francia, para hablar que los demás se portaron mal. Si se portaron mal, vos decís que lo decís como profesional de alto nivel. Vos jugaste, yo también jugué en alto nivel. Pero recordemos que vos jugando también te portabas mal. Creo yo, ¿no? O sea que, al final, no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar. El dicho en Argentina es: no escupas para arriba si te va a caer. No sé. O recordemos en la cancha que tenés comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, alguna piña, que recuerdo que en Galaxy le pegaste una piña y luego, me acuerdo, te hiciste como que te dolió y te pisó. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos.

“Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. Creo yo. Me parece que en ésta no tenés razón. Al final es tu opinión, ¿no? (…) Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni clasificaron. Pero, bueno, no lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así… Eso sí, opino, como vos opinas”.

“Y Messi ganó. Quizá te enoje eso, que Messi haya ganado el Mundial y por ahí te duele reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo, y te duele que haya ganado un Mundial Argentina. Esto es fútbol. A veces se juega bien, se juega mal. Se juega bien y se juega bien siendo pillo en la cancha. No sé. También fíjate que otros países se portaron mal. Aparte, raro, porque es un jugador bastante peleador. Peleador. Es como que yo, que me pelee siempre en la cancha, diga que estos jugadores son unos mala leche y pegan como locos. Y yo soy uno de esos, que pega como loco. Estoy diciendo algo que no tiene sentido. Digamos que no es justo. No es justo lo que está diciendo”.

“Si vos me decís que sos un jugador bueno, muy bueno (de comportamiento), no hay que discutir. Pero sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi, también, en un partido entre el City y el United. Discutiste con Pep, Pep Guardiola. Me imagino que por algo Pep después te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentina se portó mal, primero tienes que ver tu carrera para ver si te portaste bien, si te portaste medianamente bien. Y no creo que te hayas portado bien”.

“¿Liquidé a Zlatan? Él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablás a mí, porque yo estuve allí. Siento que me tiraste a mí, ahora yo te tiro a vos. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés mat*r. Y Messi es el mejor del mundo, lo siento. Argentina es campeón. Levantamos la Copa. Y vos estuviste mirando. Los jugadores que se portaron mal levantar la Copa. Lo siento. I’m sorry (risas)”.

Qué dijo Zlatan Ibrahimovic sobre los jugadores de la Selección argentina

Fiel a su estilo, el jugador del Milan, consideró que los argentinos no fueron buenos ganadores y que “se portaron mal”, por diferentes episodios, como en los partidos ante Países Bajos, en cuartos de final, o contra Francia, en la recordada final de la Copa del Mundo.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, disparó el goleador de 40 años.

Ante la asombrada mirada de los conductores, Ibrahimovic amplió su respuesta y dio a entender que no le gustaron los manejos de los futbolistas albicelestes: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”.

Por otro lado, se lamentó por Kylian Mbappé que “marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”, aunque aseguró que volverá a consagrarse en un Mundial: “va a ganar otro”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!