20.1 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeDeportesEl Kun Agüero firmó un contrato de exclusividad con Disney

El Kun Agüero firmó un contrato de exclusividad con Disney

Alejado de las canchas de fútbol, Sergio el Kun Agüero acaba de concretar un acuerdo millonario para generar contenido con múltiples plataformas bajo la órbita de Disney.

Sergio el Kun Agüero firmó un contrato de exclusividad a largo plazo con Walt Disney para la producción de contenidos para el canal deportivo ESPN y las plataformas de streaming de la compañía, ya sea Star+ y Disney+.

Tras su retiro del fútbol en diciembre del año pasado por un problema cardíaco, el ex delantero formará parte de los distintos programas para aportar su experiencia deportiva y también realizar intervenciones más allá de su condición como futbolista.

“Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación”, expresó la compañía internacional en un comunicado.

Además, resaltó: “Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma”.

Mientras que, por su parte, Sergio el Kun Agüero señaló tras el acuerdo: “Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina”.

Acto seguido, agregó: “Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme cómo soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula”.

Y por último, el Kun Agüero expuso agradecido: “Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!