Guido, el hermano de Mauro Icardi, está indignado con el supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante. Molesto ante el sufrimiento del jugador, que dio todo para recuperar el amor de la madre de sus hijas, la escrachó con una foto al natural -sin una gota de photoshop- y le dijo que era un asco de ser vivo. Luego, aclaró: “Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”, expuso tras recibir varios agravios de los fans de la modelo, que decidió dejar al rosarino en octubre.
A excepción del padre de Icardi, toda la familia le declaró la guerra a la mediática hace tiempo, ya que el deportista se alejó de ellos cuando se casó. Ahora podría haber un acercamiento, pero él deberá pedir perdón por su comportamiento durante ocho años.

En una reciente entrevista con Hola!, Wanda expuso que Mauro no acepta la separación. “No quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí”, sostuvo.

Semanas antes enumeró los motivos que la llevaron a pedirle el divorcio. “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustó. Es raro que la mujer de un futbolista trabaje. En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo. Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”, se preguntó.
Entre ellos no hay vuelta atrás, y la mayor de las hermanas Nara ya se estaría divirtiendo en los brazos de L-Gante, con quien fue vista a los besos.

